sábado, 3 de enero de 2015

LIBROS QUE TE PUEDEN REGALAR

Aquí tienes algunos títulos de libros que te pueden gustar, pero si tú tienes otros también valen. Lo importante es que leas los que te gusten. Puedes pedirlos a "los Magos de Oriente o buscarlos en la Biblioteca que tienes enfrente"


-- Las Aventuras de Alfred y Agatha.1: Los diez pájaros elster. Ana Campoy, Primer episodio de una serie de novelas infantiles de intriga ambientadas en Londres protagonizada por una niña, Agatha Miller y un niño, más o menos de su misma edad, llamado Alfred Hitchcock.Editorial Edebé. (10 euros).



-- La Banda de los espagueti.3: El caso del concurso del pastel. Mariella Martucci y Carolina Capria. Alessandro, nieto del dueño de un conocido restaurante de Nápoles, quiere demostrar sus propias habilidades culinarias, presentándose a un concurso de pastelería para no profesionales con motivo de la llamada Fiesta de los Cuatro Callejones.  Editorial Molino. (11 euros).
-- Artemius Creep, el cazamonstruos.1: La mansión del Gavilán. Luca Blengino. Priscilla es una niña de diez años, huérfana, que vive en Tarántula, capital de la remota región de Poltergovia y una ciudad donde nadie sale de casa voluntariamente después de ponerse el sol. El proyecto de publicar en el periódico de su escuela un reportaje que cause sensación, la lleva a introducirse, en compañía de su mejor amigo, Bablú, en la Mansión del Gavilán, un edificio siniestro y decrépito que se supone deshabitado.  Editorial La Galera. (9,45 euros).

-- Mina San Telmo y el museo maldito. Un misterio policíaco sobre el arte moderno. Javier Martínez. Mina, con sólo doce años, es ya conocida como escritora gracias al éxito obtenido con la publicación de su primera novela de detectives.  Editorial Edebé. (11 euros).
-- Los martes en el castillo. Jessica Day. Divertido y fácil de leer, es un relato con un fondo mágico pero, sobre todo, lleno de buenos sentimientos, que se desarrolla en un cálido clima familiar.  Diabluras impensables, valentía y mucho ingenio son las armas que utilizadas para defender el reino frente a un príncipe extranjero exageradamente malvado. Editorial Alfaguara. (12 euros).


No hay comentarios:

Publicar un comentario